nosotros

La Posada Imperial

Este sueño nace en el año 2015, poniendo en marcha un ambicioso proyecto en la ciudad de Chiquián, en mérito a ser un lugar emblemático-turístico como capital de la provincia de Bolognesi, en el departamento de Áncash – Perú, abierta al mundo, sin precedente en la historia de la hotelería del contexto, unido a una arquitectura que combina lo moderno con lo rural, creando espacios que revaloran la cultura, la historia, la tradición, la socialización y el encanto de hermosos lugares aledaños, que lo convierten en una oferta única y saludable para disfrutar de un tiempo de descanso y bienestar.

La Posada Imperial, ha sido equipada con todas las comodidades y la tecnología del momento necesaria para una grata estancia de nuestros huéspedes.

“Así como tengo el derecho de decir que soy chiquiano, también tengo el deber de cuidar sus caminos, sus acequias, sus costumbres…”

Frase inspiradora que nació del sentir de un hombre humilde y generoso por preservar las costumbres y tradiciones de Chiquián, en base al trabajo para alcanzar el progreso de su pueblo.

Nuestra visión es ser un establecimiento hotelero de referencia en su categoría de la ciudad de Chiquián, líder en servicio, tecnología, profesionalismo y rentabilidad, basada en una excelente gestión y compromiso social con el cuidado del medio ambiente.
20
Nuestra misión es brindar a nuestros clientes productos y servicios de calidad, con atención personalizada donde su comodidad es nuestra prioridad, contribuyendo al desarrollo turístico del país.
34

Nuestros Valores

Hacemos las cosas bien para nuestros colaboradores, nuestros superiores y nuestro entorno como concepto de convivencia laboral en familia, pero sobre todo para nuestros clientes.

Garantizando calidad en el servicio.

La atención que distingue a la “Posada Imperial” es un trato honesto ante todo, buscando que nuestro huésped tenga una agradable estancia.

Nos compromete a llevar a cabo nuestras actividades correctamente en el tiempo indicado.

Asumiremos la actitud de no presumir nuestros logros sino reconoceremos que hemos llegado hasta aquí gracias a nuestros huéspedes y trabajadores, Y que nuestro propósito es brindarles un servicio de calidad.

Fomentamos en cada uno de nuestros colaboradores y miembros de la organización amor por lo que hacen, para que así se garantice el perfecto servicio a nuestros huéspedes.

Los que conformamos “La Posada Imperial” tenemos siempre la actitud de estar siempre dispuestos a complacer y servir a nuestros huéspedes brindándoles un trato cordial.

Disfruta de la tranquilidad que tenemos para ti...

La Posada Imperial, ha sido equipada con todas las comodidades y la tecnología del momento necesaria para una grata estancia de nuestros huéspedes.